Como hacer un vestido para niña con 2 playeras recicladas

Como hacer un vestido para niña con 2 playeras recicladas, no hay nada más lindo para una pequeña niña que llevar un vestido a su medida. Estos las hacen lucir mucho más femeninas, puesto que parecen pequeños ángeles. Sin embargo, hoy en día comprar un vestido sale muy caro, por lo que hoy te enseñaremos a convertir dos camisas en un simple vestido para tu pequeña que de seguro le encantará.

hacer-vestido-nina-playera-reciclada-paso-a-paso

Materiales:
• Una camisa de adulto que ya no uses.
• Una camisa de tu pequeña que puedas cortar
• Tijeras
• Hilo del color de tu preferencia.
• Maquina de coser.

vestido-playeya-2

Paso a Paso:

Paso a Paso:
Lo primero que debes hacer es cortar la camisa de tu pequeña por la mitad de manera que quede solo hasta la altura del pecho. Luego, corta la otra camisa de adulto en forma de falda midiendo primero la altura de tu niña para saber qué largo tendrá.

La camisa para adulto, que ahora es una falta, volteala y marca en la altura superior donde vas a comenzar a coser con alfileres. Antes de eso, coloca hacía abajo la camisa de la niña y ponla justo adentro para que comiences a unirla con la falta.

Luego, solo debes coser todo a mano o utilizando una máquina de coser para que todo sea mucho más fácil y rápido. No olvides utilizar un hilo que sea parecido al que ya tienen ambas camisas.

Dependiendo a tus preferencias puedes colocarle una cinta en la parte que une ambas piezas para darle un look completamente diferente al vestido.

Esta entrada fue publicada en Costura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *