Como tejer una funda para lampara a crochet paso a paso

Como tejer una funda para lampara a crochet paso a paso. Cuando eres experta o simplemente le gusta el tejido a crochet, puede encontrar muchos pretextor a su alrededor para tener siempre algo que tejer. Este es un proyectos de esos, mire el patron para hacer una funda de lampara tejido a crochet, le encantara el resultado. El patron para tejer es muy sencillo de entender, bueno para los principiantes del tejido.

Patron

Cadena de fundación. Usando el color A, tejer 132 cadenas. Unir con la primera cadena (asegúrese de que su cadena no este torcida).

Ronda 1: 1 cadena (cuenta como color contraste) Punto alto o vareta 131. Unir la ronda a la primera cadena. Sujete el hilo y coloque el nuevo color.

Ronda 2: Usando el color B, (3 cadenas cuenta como punto alto doble), 2 dos puntos altos doble) en el primer espacio de la cadena 1, *1 cadena, 3 puntos altos doble en el espacio de 1 cadena* repetir alrededor. Unir la ronda desde la parte superior de las primeras 3 cadenas. Punto bajo en el espacio de la primera cadena. Sujete el hilo y coloque el nuevo color.

Ronda 3: usando el color C, (3 cadenas cuenta como punto alto doble), 2 dos puntos altos doble) en el primer espacio de la cadena 1, *1 cadena, 3 puntos altos doble en el espacio de 1 cadena* repetir alrededor. Unir la ronda desde la parte superior de las primeras 3 cadenas. Punto bajo en el espacio de la primera cadena. Sujete el hilo y coloque el nuevo color.

Rondas 4-24: Repetir la ronda 3
Utilicé los colores en el siguiente orden para las rondas restantes:

Fijar y tejer en los extremos.

Reacondicionamiento: ¡Sujete sólo cosiendo o pegando!

Ajuste del patrón. Mida alrededor de su pantalla. Su cadena de la fundación necesitará ser aproximadamente la misma longitud, pero debe ser un múltiplo de cuatro para que el patrón trabaje. Luego siga las instrucciones de la misma manera. Sólo tendrá que ajustar el número de filas para adaptarse a la altura de su lampara.

PARTICIPA EN EL CONCURSO SUSCRIBIENDOTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/VIDEOSDEMANUALIDADES
Esta entrada fue publicada en Crochet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *