Como hacer un organizador con cajas recicladas

por | 14 julio, 2017

Como hacer un organizador con cajas recicladas. Cajas como estas son muy fáciles de decorar con papel de embalaje, siempre y cuando usted sepa los conceptos básicos de como envolver una caja (al igual que un regalo). Es esencial envolver las cajas como un regalo, pero en lugar de envolver todo alrededor, sólo pega los extremos al interior de la caja.

Materiales:

Cajas de cartón con tapas
Papel de envolver (grueso, de alta calidad)
Mod Podge
Pincel grande
Tiras de cuero de 1/2 pulgada
Chinchetas
tijeras

Paso a paso:

1: Retire la tapa de la caja y déjela a un lado. Desenrolle el papel de embalaje en una superficie plana grande (el patrón hacia abajo) y coloque la caja en el medio. Asegúrese de que tendrá suficiente papel para cubrir toda la caja y luego cortar.

Paso 2: Aplique Mod Podge a un lado largo de la caja con un cepillo grande y doble el papel de embalaje para adherirse a él y suavizar con las manos. Repita en el lado opuesto de la caja.

3: Corte una ranura en el papel donde están las esquinas de la caja para doblar el papel hacia abajo al interior de la caja. Cepillo con Mod Podge primero, luego se adhieren en su lugar y suave. Ambos lados largos de la caja ahora deben ser pegados firmemente.

4: Para terminar los lados, plegar el papel hacia adentro, al igual que envolver un regalo. Una vez dobladas, las esquinas deben ser rectas y claras. Aplique Mod Podge al interior del papel y presione hacia abajo, suavizando con las manos. El pliegue debe ser apenas visible.

Paso 5: Recorte la parte superior según sea necesario para que se pliegue cuidadosamente en el interior de la caja y pegue en su lugar. Repita con el lado opuesto de la caja.

Paso 6: Aunque la tapa de la caja es mucho más delgada, siga los mismos pasos anteriores para envolver y pegar el papel en su lugar. Una vez que el pegamento esté seco, coloque la parte superior de nuevo en la caja.

7: Corte una tira de cuero alrededor de 3-4 pulgadas dependiendo del tamaño de su caja. Empujar una tachuela en cada lado.

Paso 8: Con la parte superior de la caja encendido, determine la colocación del cuero. Debe estar por lo menos media pulgada abajo de la tapa y centrado. Retire la caja y cuidadosamente meter las tachuelas a través del cartón para asegurar.

Paso 9: Si las tachuelas son largas y se introducen demasiado en la caja, utilice un par de alicates de punta redonda para doblar el punto a un lado.

Llénelos, colóquelos en un estante y nadie sabrá que están llenos de cosas al azar que no tienen un lugar real.

Un pensamiento en “Como hacer un organizador con cajas recicladas

  1. rosa vargas

    muy buen invento, de mucha utilidad, bonito, decorativo, me gusta y lo voy hacer, gracias por estas ideas muy lucrativas , sobre todo para nosotras las costureras, mi nombre , rosa vargas de barcelona edo anzoategui, si tienen mas , les agradezco mandármelas, gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *