Como hacer una guirnalda de flores de fieltro con luces

por | 14 julio, 2017

Como hacer una guirnalda de flores de fieltro con luces. Recicla las luces navideñas y conviertelas en una bonita guirnalda de flores de fieltro con luces para decorar algun evento o simplemente para lucirlo en su hogar. Para realizar este proyecto solo sigue los pasos que a continuacion les compartimos.

Materiales:

-Tijeras
-Pistola de pegamento
-Fieltro , un color para la flor una para el verdor.
Luces de Navidad

Paso a paso:

1. Primero cortarás tus pétalos. Corté alrededor de una pulgada de alto. Necesitarás 5 pétalos por luz. Abre todos los cinco pétalos y pega juntos.

2. Coloque los pétalos avivados alrededor de la luz. Coloque una tira de pegamento a lo largo de la base de los pétalos y envuelva alrededor de la luz. Mantenga durante unos segundos hasta que el pegamento se endurezca.

3. A continuación, tendrá que cortar el verde. Cortar las hojas en la forma que se muestra a continuación. Si coloca la parte inferior de la hoja en el borde doblado del fieltro, obtendrá la segunda forma que se muestra en la foto. Cada hoja es de aproximadamente 1 “para un total de 2” para la segunda forma.

4. Coloque dos pequeñas bolas de pegamento en el centro (lo que será la parte inferior) de las hojas. Coloque las hojas en la parte inferior de la flor y mantener en su lugar hasta que el pegamento se seca.

5. Agregué hojas adicionales entre cada flor para una mirada más completa. Utilice el mismo proceso que el anterior, sólo con menos pegamento.

¡Eso es! Es realmente tan simple.

¿Te gusto el blog? Ayúdanos compartiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *