Curso de Asesoría de imagen personal

por | 26 julio, 2019

La imagen es una de las cosas más valiosas que pude tener un ser humano. Para salir de paseo, al trabajo, en una cita o una visita al cine es importante que las personas sepan arreglarse o vestirse para cada ocasión de forma adecuada y a la altura del momento y lugar que están visitando.

A muchos nos ha pasado que desacertamos completamente en cuan a nuestra imagen en algún momento y tenemos que reconsiderar como nos arreglamos para una próxima vez en una salida similar.

imagen personal

imagen personal

Si necesitas asesoría en cuanto a imagen personal y moda, entonces este curso es para ti. Queremos darte la oportunidad de aprender las técnicas para arreglarte tu mismo y saber qué tipo de ropa elegir para cada ocasión sin que eso represente una tortura en cada salida, es por esto que no puedes perder esta valiosa información ni dejar pasar por alto la inducción.

Además del curso te puede servir la información que comparten las personas en el sitio mioestilo.com, donde encontraras diferentes tips de interés que te ayudaran a lucir el mejor estilo con mucha personalidad.

Con el curso no solamente estarás adquiriendo información para aplicarla en ti mismo, sino que además te estaremos capacitando de forma fácil y cómoda  para que puedas brindarle el servicio a otros que necesiten al igual que tu el apoyo de profesionales en la materia.

Aprovecha al máximo todo lo que hay en tu closet y te darás cuenta que más allá de renovarlo solo será necesario usar lo que ya tienes de forma acertada para lucir tal y como quieres encajando a la perfección en el ambiente donde te desempeñas.

Comienza desde ya haciendo clilc a través del siguiente enlace Curso de Asesoría de imagen personal o reproduce el vídeo que te dejamos al final de la información.

Mas Cursos y Tips de Manualidades Faciles te esperan !

 

 

 

 

¿Te gusto el blog? Ayúdanos compartiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *